Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se abre socavón en Tamaulipas y se traga patrulla

Protección Civil señaló que el hundimiento se hizo a causa del reblandecimiento de la tierra por tanta agua

Alfredo Peña/Corresponsal en Tamaulipas | 14-10-2021
Foto: Alfredo Peña
Foto: Alfredo Peña

Un socavón literalmente se tragó una patrulla de la Dirección de Protección Civil de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ante la mirada de dos sorprendidos empleados que acudieron atender un encharcamiento causado por las constantes lluvias que hubo en esa frontera.

El accidente ocurrió  la madrugada de este jueves y el vehículo permaneció  en el pozo  hasta el mediodía, ya que tuvieron que utilizar maquinaria pesada para poder sacarlo.

Imagen intermedia

 

Los hechos se desarrollaron cuando el operador Víctor Hurtado y el oficial operativo Marcos Ortiz, recibieron el llamado de emergencia sobre un encharcamiento en el cruce de la calle Guatemala con avenida Nuno y Bocanegra, esto, debido a la tormenta que estuvo azotando  por varias horas al municipio.

Los trabajadores llegaron, bajaron de una camioneta oficial, marca Dodge modelo 2020, asignada a la Dirección de Protección Civil, y justo cuando daban el reporte a sus superiores vieron como la unidad motriz  era tragada por el socavón.

De acuerdo al reporte de la misma corporación el hundimiento se hizo a causa del reblandecimiento de la tierra por tanta agua y que es producto de la próxima entrada del frente frío número 4 que se tiene previsto para este fin de semana en la frontera norte de México.

El personal procedió a cerrar el cruce para evitar otro accidente.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales