Logo de Excélsior                                                        
Nacional

SCT repara daños en carretera Oaxaca-Tehuantepec por sismo

Personal de la SCT acudió a los lugares afectados, con cuadrillas de conservación, maquinaria y equipo para remover escombros y colocar señalización de protección de obra

Redacción | 24-06-2020
Como alternativa vial estuvo la carretera Oaxaca-Puerto Pochutla–Salina Cruz. Foto: @SCT_mx

OAXACA

Tras las afectaciones provocadas por el sismo de magnitud 7.5 registrado ayer en La Crucecita, Santa María Huatulco en Oaxaca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) desplegó todos sus recursos para rehabilitar la carretera Oaxaca–Tehuantepec.

Te puede interesar: Suman 6 personas muertas por sismo en Oaxaca

La vía presentó derrumbes y quedo bloqueada debido al movimiento telúrico que también ser percibió en entidades vecinas como Chiapas, Veracruz, Tabasco y Puebla.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que, desde el primer momento, personal de la SCT acudió a los lugares afectados, con cuadrillas de conservación, maquinaria y equipo para remover escombros y colocar señalización de protección de obra.

De acuerdo con la dependencia, los tramos afectados de la vialidad fueron suspendidos en ambos sentidos.

Como alternativa vial estuvo la carretera Oaxaca-Puerto Pochutla–Salina Cruz. La SCT continúa en estado de alerta y lista para reparar los tramos que pudieran haber sido afectados por el movimiento telúrico, en beneficio de la población.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales