Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Scholas Occurrentes reúne a niños oaxaqueños con el Papa Francisco

Dicho encuentro tuvo lugar en la sede de Scholas Ocurrentes en el barrio de Trastevere, en la Plaza San Calixto de Roma, Italia

Redacción | 25-03-2019
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Como parte de las actividades de Scholas Ocurrentes en México y tras la implementación del programa “Scholas Ciudadanía” en el estado de Oaxaca, Héctor Sulaimán Saldívar, Presidente del Consejo Asesor de la Fundación Scholas en nuestro país, viajó a Roma en compañía de dos menores beneficiados por la fundación.

Los niños beneficiados, Ana Soledad Vázquez y José Domingo Toledo Cruz, originarios de Oaxaca, sostuvieron una reunión con el Santo Pontífice y fundador, el Papa Francisco. Dicho encuentro tuvo lugar en la sede de Scholas Ocurrentes en el barrio de Trastevere, en la Plaza San Calixto de Roma, Italia.

En el marco de la inauguración del “Hub Tecnológico Scholas”, Héctor Sulaimán Saldívar apareció en compañía de sus hijos, Andrés y Héctor Sulaimán, del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y la Embajadora de Tofo, Mozambique.

“Orgulloso de estar acompañado de mi hijos Andrés y Héctor Sulaimán, de mi hermano, Mauricio Sulaimán, y de la Embajadora de Tofo, Mozambique, para que en equipo, seamos partícipes del crecimiento personal de jóvenes que aporten al mundo y más de nuestro amado país”, expresó Sulaimán.

Scholas Ocurrentes trabaja desde 2013 con escuelas y comunidades educativas públicas y privadas,  llevando a cabo diversos programas de educación por todo el mundo y fomentando la cultura del encuentro a través del deporte el arte y la música.

Finalmente, Héctor Sulaimán aseguró: “Me siento contento de apoyar a nuestros jóvenes que no representan el futuro de México, sino su presente y su ahora, a llegar al Vaticano a conocer al Santo Padre", finalizó.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales