Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sánchez Cordero defiende el nombramiento de Bartlett al frente de CFE

Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación, mencionó que López Obrador sabe y tiene sus razones para nombrar a cada integrante del gabinete

Notimex | 31-07-2018
Nombramiento de Bartlett, Sánchez Cordero defiende el nombramiento de Bartlett al frente de CFE, Defiende Sánchez Cordero nombramiento de Bartlett, Nombramiento de Bartlett Sánchez Cordero, Secretaria de gobernación defiende nombramiento de Bartlett, Nombramiento de Bartlett al frente de CFE, Sánchez Cordero nombramiento de Bartlett al frente de CFE, Andrés Manuel López obrador, AMLO, Proceso de pacificación, López Obrador, Comisión Federal de Electricidad, Secretario de Salud, Jorge Alcocer; Ex secretaria
Sánchez Cordero se reunirá con Andrés Manuel el próximo 7 de agosto para iniciar el foro de consulta para la paz y seguridad nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua. Foto: Cuartoscuro

MÉXICO

La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró que el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, tiene la responsabilidad de nombrar a su gabinete y sus razones por las cuales ha nombrado a cada uno de sus integrantes.

Te puede interesar: Llego a corregir CFE; que no sea una empresa moribunda: Bartlett

Entrevistada a su llegada a la casa de transición, se le preguntó sobre la designación del próximo director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

Consideró que López Obrador, sabe y tiene sus razones por las cuales ha nombrado a cada uno de los integrantes del gabinete en las diferentes posiciones.

Sánchez Cordero aseguró que se reunirá con López Obrador el próximo miércoles y recordó que el 7 de agosto iniciará el foro de consulta para la paz y seguridad nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te puede interesar: Sueldos de ministros no competen al Presidente: Olga Sánchez Cordero

Mencionó que durante el foro acompañará al ganador de las elecciones del 1 de julio, así como a quien se desempeñará como secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, así como a Loretta Ortiz, designada como coordinadora para el proceso de pacificación en México, y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Celebró que se inicie el proceso de paz y seguridad de las familias mexicanas, y en los foros podrán platicar con víctimas y académicos.

Asimismo, por la mañana visitaron la casa de transición el próximo secretario de Salud, Jorge Alcocer; la ex secretaria de Salud de la Ciudad de México, Asa Cristina Laurell, y el próximo secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*JVR

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales