Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Salvador Alvarado y Angostura serán tierra de Morena: Rocha Moya

El candidato a la gubernatura por Sinaloa cerró su campaña en la región del Évora, donde aseguró que a partir del 1 de noviembre la izquierda gobernará en la entidad

Redacción | 01-06-2021
Rocha Moya mencionó que del combate a la corrupción no sólo moraliza al sector público, sino que también permite obtener recursos. Foto: Especial

SALVADOR ALVARADO, Sinaloa

El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que los municipios de Salvador Alvarado y Angostura serán territorio de Morena y la izquierda gobernará todo Sinaloa.

Te puede interesar: Promete Rocha Moya acabar con moches y el despilfarro de recursos

Al encabezar los cierres de campaña en la región del Évora, Rocha Moya mencionó que del combate a la corrupción no sólo moraliza al sector público, sino que también permite obtener recursos para poder atender las necesidades más apremiantes de las comunidades y familias vulnerables.

“Los recursos que obtengamos del combate a la corrupción los vamos a destinar a la gente que menos tiene; vamos a hacer obra social, vamos a ampliar las coberturas de los programas sociales; podremos brindar apoyos a las madres jefas de familia. "Nosotros haremos todo el esfuerzo para ayudar a las personas con discapacidad, además, le vamos a poner más esfuerzo a las becas de manutención”.

Subrayó, además, que su gobierno se atenderán las necesidades más apremiantes como la pavimentación de calles, construcción y rehabilitación de carreteras, sistemas de agua potable y drenaje, salud entre otras.

Rocha Moya reiteró su compromiso de construir la carretera San Benito al Aguaje, con la cual se comunicarán los municipios de Salvador Alvarado y Badiraguto a fin de beneficiar la actividad económica de la región.

El abanderado de Morena también culminó su campaña en un Angostura, en un concurrido y encuentro en la alameda del río Évora, donde al compromiso de priorizar las obras con sentido social en el municipio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales