Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Riña familiar termina con dos muertos y una mujer herida en Querétaro

Una presunta riña familiar dejó saldo de dos personas muertas y una mujer lesionada por impacto de arma de fuego.

Emmanuel Rincón / Corresponsal en Hidalgo | 10-01-2023
Policías de Querétaro
Foto: Especial

Una presunta riña familiar dejó saldo de dos personas muertas y una mujer lesionada por impacto de arma de fuego, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la comunidad de San Clemente del municipio de Corregidora, donde familiares de las víctimas alertaron por lo ocurrido.

Al lugar acudió personal policial y de los servicios médicos de emergencias, quienes confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida, además de localizar una mujer con impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladada de emergencia a un nosocomio para su atención.

Te puede interesar: Policías municipales de Veracruz renuncian tras asesinato de su comandante

Según las primeras indagatorias, fue uno de los dos varones quien agredió con balazos al hombre y la mujer, para posteriormente atentar contra su vida y suicidarse.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, quienes notificaron a personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

Finalmente, acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales