Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Retoma López Obrador giras y desde Isla Mujeres da mensaje

El presidente retoma sus visitas a los estados; en esta ciudad se prevé que inaugure el primer tramo del Tren Maya; encabezará acto por el Día de la Marina

Redacción | 01-06-2020
Coronavirus, Covid-19, Pandemia, China, Wuhan, Seguridad, Salud, México, Estados, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira por Cancún, Quintana Roo, en octubre de 2018. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD  DE MÉXICO

En Isla Mujeres, Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador reanuda hoy sus giras por el país luego de que este fin de semana finalizó la Jornada Nacional de Sana Distancia.

El presidente se espera que hable sobre la seguridad y de la reactivación económica del país, así como de Quintana Roo.

Te puede interesar: “Peligro del Covid-19 persiste" en regreso a nueva normalidad

Se prevé que el mandatario hable sobre las manifestaciones de este fin de semana contra su gobierno en distintas entidades del país.

Se espera que López Obrador esté acompañado por el gobernador Carlos Joaquín González y que ambos hablen sobre la reactivación económica y turista de la entidad, así como de las acciones emprendidas para la atención de los pacientes con Covid-19.

Además el titular del Ejecutivo federal encabezará en punto de las 11:00 horas un acto conmemorativo por el Día de la Marina.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Más tarde, a las 15:30 horas,  se espera que en Cancún el presidente inaugure el primer tramo de la construcción del Tren Maya y que en la semana haga lo mismo con otras partes de la obra.

Como cada lunes, se espera que autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor informen sobre el precio de los combustibles en el país.

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales