Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Resultados del Melate del 22 de marzo de 2023 por 68 millones de pesos

El sorteo Melate del 22 de marzo de 2023 ofrece 72 millones de premios y estos son los números ganadores.

Jesus Ramírez | 22-03-2023
Resultados Melate del 22 de marzo de 2023
Resultados del Sorteo Melate del 22 de marzo de 2023

El sorteo del 22 de marzo de 2023, número 3720 correspondiente a Melate ofrece tres oportunidades para ganar y la noche de este miércoles se realizó y aquí podrás conocer los resultados del Melate, Melate Revancha y Revanchita. 

Resultados Melate: 04, 10, 15, 32, 35, 45 adicional 02

Resultados Melate Revancha: 06, 31, 36, 45, 53, 54

Resultados Revanchita; 15, 23, 26, 32, 45, 46

¿Dónde puedo jugar Melate?

En las más de 9 mil agencias que puedes encontrar en la calle, desde tiendas hasta cadenas comerciales a lo largo de la República Mexicana.

También es posible jugar Melate comprando tu boleto por internet desde la página oficial de Pronósticos. La forma de hacerlo es registrándote con un usuario y contraseña y dar de alta los datos de una tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card a donde se realizarán los cobros.

¿Cómo juego Melate?

El sorteo Melate es uno de los sorteos clásicos de México. Se realiza los miércoles, viernes y domingos después del cierre de ventas a las 21:15 horas. La bolsa económica se da a conocer con días de anticipación.

El dinero varía de sorteo a sorteo y si no hay ganadores se acumula y por eso en cada ocasión aumenta hasta que haya un afortunado.

El sorteo Melate se realiza a través de una urna de la cual se seleccionan siete números. Los seis primeros son denominados naturales y el séptimo es conocido como adicional. Para obtener un premio es necesario que al menos dos números naturales coincidan con tu boleto. Entre más números ganadores estén en tu planilla mayor será el premio que obtengas de la bolsa.

La forma de participar es llenar una boleta de Melate que cuenta con cinco secciones con 56 números cada una. El jugador debe elegir seis números por sección. Cada usuario tiene su forma de hacerlo, ya sea por tradición, números de la suerte, etcétera. También existe la posibilidad de dejar todo en manos de la computadora y que ella seleccione los números.

Cada combinación de seis números tiene un costo de 15 pesos, pero existe la posibilidad de comprar hasta 10 números para tener hasta 210 combinaciones, aunque esto tendrá un costo extra.

Al comprar siete números tienes que pagar 105 pesos para tener siete combinaciones. Si compras ocho números asciende a 420 pesos con 28 combinaciones. Nueve números te ofrecen 84 combinaciones y un costo de 1,260 pesos. 10 números permiten 210 combinaciones por 3,150 pesos.

La selección es entregada al agente de venta y él genera el boleto único. Es importante conservarlo porque es tu comprobante para reclamar un premio.

¿Cómo juego Melate Revancha?

Es un segundo sorteo que se realiza posterior al Melate y puedes jugar pagando 10 pesos adicionales a tu boleto. Esto quiere decir que tu misma combinación de seis números funcionará para el segundo sorteo por un pago total de 25 pesos.

¿Cómo juego Melate Revanchita?

Es un tercer sorteo que se realiza el mismo día de Melate y Melate Revancha. Se puede jugar con la misma combinación agregando cinco pesos a los 25 ya pagados por Melate y Melate Revancha.

¿Dónde cobro el premio del Melate?

Si tu premio es hasta por 9 mil 999 pesos puedes hacerlo en cualquier agencia de Lotería Nacional-Sorteos electrónicos. Cantidades arriba de 3 mil pesos pueden ser cobrados en sucursales bancarias de BBVA, Banamex, Banorte, Santander o Scotiabank.

Otra opción es asistir a las oficinas centrales ubicadas en Av. Insurgentes Sur 1397, colonia Insurgentes Mixcoac en la alcaldía Benito Juárez en un horario de 08:30 a 14 horas de lunes a viernes. Ahí podrás cobrar cualquier monto.

No olvides que del monto del premio te serán descontados los impuestos, por lo que el monto inicial se verá reducido al momento del cobro.

Solo tienes 60 días naturales para cobrar tu premio.

En todos los casos debes presentar el boleto original y una identificación oficial para hacer válido el cobro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales