Respalda Partido Verde a Katia Reséndiz a la gubernatura de Querétaro

Karen Castrejón, reconoció el compromiso que tiene Katia Reséndiz para consolidar su proyecto de trabajo que, atiende las principales demandas ciudadanas y se enfocará en el cuidado y protección ambiental con el fin de lograr un mejor futuro para los queretanos

Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El Partido Verde Ecologista de México respaldó a la candidata a la gubernatura de Querétaro por este instituto político, Katia Reséndiz Jaime, durante el inicio de su campaña contó con la presencia de las dirigencias Nacional y Estatal del Verde.

Karen Castrejón Trujillo, líder nacional del Partido Verde, reconoció el compromiso que tiene Katia Reséndiz para consolidar su proyecto de trabajo que, atiende las principales demandas ciudadanas y se enfocará en el cuidado y protección ambiental con el fin de lograr un mejor futuro para los queretanos.

En tanto, Katia Reséndiz anunció que, entre sus proyectos de gobierno está la creación de la Secretaría de Medio Ambiente estatal, la cual fungirá como un organismo de análisis y dará seguimiento a los planes y proyectos prioritarios relacionados con este rubro.

También, se comprometió a mejorar el transporte público con rutas más seguras para eficientar el servicio y otorgar un mejor trato a los usuarios; explicó que ha estudiado a fondo el problema con la asesoría de expertos en el tema, con esto, busca mejorar el servicio que ofrecen algunas empresas concesionarias.

Katia Reséndiz, aseguró que es momento de construir un mejor Querétaro, y convocó a la unión entre todos los sectores para conformar un gobierno incluyente que ayude al desarrollo de la entidad, por lo que reiteró que su lema de campaña, es: “Querétaro Somos 1”.

Queremos posicionar a nuestro estado y para ello buscamos conformar un gobierno auténtico e incluyente que atienda a quienes buscan el crecimiento económico del estado como es el sector empresarial y a quienes han sido invisibilizados, como son los pueblos originarios, la comunidad LGTB+ y las personas con capacidades diferentes”, comentó.