Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan con vida a 2 personas tras ser linchadas en Zinacantán, Chiapas

Los hechos ocurrieron la noche del 18 de mayo en la cabecera municipal de Zinacantán, donde José Luis “N” y Sergio “N”, fueron retenidos y agredidos a golpes por un grupo de pobladores, tras suscitarse un incidente de tránsito.

Gaspar Romero / Corresponsal | CHIAPAS | 19-05-2022
Dos personas fueron golpeadas por un grupo de pobladores de la cabecera municipal de Zinacantán, tras provocar un accidente automovilístico. Foto: Captura de pantalla

Dos personas fueron golpeadas por un grupo de pobladores de la cabecera municipal de Zinacantán, tras provocar un accidente automovilístico en el lugar en el cual resultaron ilesos.

La fiscalía general de Justicia del Estado dio a conocer que ambas personas fueron rescatadas de la turba, por lo cual abrió el Registro de Atención correspondiente, por la posible comisión de hechos delictuosos -lesiones y los que resulten.

Indicó que los hechos ocurrieron la noche, de este 18 de mayo del presente año en la cabecera municipal de Zinacantán, donde José Luis “N” y Sergio “N”, fueron retenidos y agredidos a golpes por un grupo de pobladores, tras suscitarse un incidente de hechos de tránsito.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales