Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan cadáver de un niño en jagüey de Pueblo Mágico en Hidalgo

A través de labores de rescate acuático, personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo prestó ayuda en el municipio para la localización y rescate de un menor de edad, que falleció en las aguas de un jagüey

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 13-07-2021
Foto: Emmanuel Rincón

HUASCA DE OCAMPO

El cuerpo de un niño quien habría caído accidentalmente a un jagüey fue rescatado del interior de la poza por personal de bomberos del estado de Hidalgo.

Te puede interesar: Muere niña de cinco años baleada en la colonia Morelos

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tlaxocoyucan, en el pueblo mágico de Huasca de Ocampo, donde se alertó que el niño había caí al sitio.

A través de labores de rescate acuático, personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo prestó ayuda en el municipio “para la localización y rescate de un menor de edad, que lamentablemente falleció en las aguas de un jagüey ubicado en la comunidad de Tlaxocoyucan”.

“El escuadrón de buzos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en asistencia a elementos de Protección Civil y policías municipales que recibieron el reporte de la caída accidental del niño, recuperó el cuerpo”, informaron autoridades policiales de esta entidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales