Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan a niña que caminaba sola… en la madrugada

Elementos de seguridad de Aguascalientes encontraron a la menor mientras realizaban patrullaje; no encuentran a nadie en casa en la que dijo vivir

Karla Méndez/ Corresponsal | 26-06-2019
Maltrato infantil, Seguridad, Justicia, Derechos humanos, Aguascalientes
La menor fue atendida por los elementos de seguridad que la hallaron caminando sola a las 3 de la madrugada. Foto: Especial

AGUASCALIENTES

Una niña de tan sólo 3 años de edad fue detectada deambulando por las calles del Fraccionamiento Morelos I la madrugada de este miércoles por lo que fue rescatada por policías municipales.

Te puede interesar: Rescatan a 3 niñas que eran maltratadas por su madre

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando los elementos realizaban un patrullaje sobre la calle Constitución cuando al llegar al cruce de la calle 30 de julio se percataron que la niña caminaba sola en la vía pública.

Al confirmar que se encontraba sola procedieron a resguardarla y trataron de localizar su domicilio, pero al llegar a la casa que a decir de la niña era el lugar en el que vivía no se encontró a nadie.

La pequeña fue trasladada al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales