Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan a menor secuestrada en Hidalgo; hay dos detenidos

La menor fue raptada por dos hombres quienes amagaron a su padre y familiares; en el operativo de rescate fueron detenidos los presuntos secuestradores quienes pedían primero 5 mdp y bajaron sus pretensiones a 30 mil pesos

Emmanuel Rincón | 02-03-2019
Rescatan a menor secuestrada en Hidalgo; hay dos detenidos
Inocente ‘N’ y Macario ‘N’, se aproximaron de manera violenta a la víctima, para obligarla a descender de la camioneta donde viajaba y subir al auto de ellos para privarla de su libertad (Foto: Especial)

PACHUCA

Elementos de seguridad pública de Hidalgo rescataron a una menor de edad quien fue secuestrada en la zona metropolitana de Pachuca; sus plagiarios pretendían un rescate inicial de 5 millones de pesos.

De acuerdo con los reportes de seguridad, en el operativo se detuvo a dos sujetos implicados en el secuestro ocurrido en la comunidad de Azoyatla, Mineral de la Reforma, el miércoles pasado.

La menor fue secuestrada cuando viajaba a bordo de una camioneta en compañía de su padre y otros familiares, siendo interceptados por un vehículo tipo Sentra de color blanco, del cual bajaron dos hombres quienes portaban armas de fuego.

Dan 140 años de cárcel a los que secuestraron a la pequeña Cinthia

Presuntamente, los agresores identificados como Inocente ‘N’ y Macario ‘N’, se aproximaron de manera violenta a la víctima, para obligarla a descender de la camioneta donde viajaba y subir al auto de ellos para privarla de su libertad, mientras que amenazaban con las armas a sus familiares.

Tras el plagio, los delincuentes entablaron comunicación con los familiares de la menor por quien exigieron un rescate inicial de 5 millones de pesos; sin embargo, en las negociaciones bajaron sus pretensiones a 30 mil pesos.

Fue mediante el despliegue de un operativo que se logró la captura de los presuntos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, además de liberar a la menor.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales