Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan a 78 migrantes en Reynosa, Tamaulipas

Entre el grupo de migrantes hay 42 menores de edad, quienes viajaban hacinados en cajas de camionetas, amarrados y envueltos en lonas

Alfredo Peña/Corresponsal | 23-03-2021

TAMAULIPAS

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de Tamaulipas interceptaron en una brecha del municipio de Reynosa a 78 personas que viajaban en condición de migrantes y de los cuales 42 son menores de edad.

La Secretaria de Seguridad Pública del estado detalló que el grupo de migrantes eran transportados en vehículos y camionetas.

Y de acuerdo a las imágenes que la autoridad presentó, se pudo observar como algunos de ellos viajan hacinados en cajas de camionetas, amarrados y  envueltos en lonas para pasar desapercibidos.

Las investigaciones arrojaron que salieron del estado de Nuevo León con el objetivo de llegar a Valadeces, poblado que se ubica en la zona conocida como “la frontera chica” y que pega con algunos condados del estado de Texas.

Anunciaron que en lo que fue el mes de febrero el gobierno estatal ha rescatado a otros 83 migrantes, 10 de ellos fueron en el municipio de Victoria y 73 fueron liberados en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales