Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan a 20 ocupantes de 'panga' en Ensenada

Fueron encontrados a bordo de la pequeña embarcación 14 hombres, cuatro mujeres y dos menores de edad, todos de nacionalidad mexicana

Redacción | 07-06-2019
Fueron encontrados a bordo 14 hombres, cuatro mujeres y dos menores de edad todos de nacionalidad mexicana. Foto: Semar
Fueron encontrados a bordo 14 hombres, cuatro mujeres y dos menores de edad todos de nacionalidad mexicana. Foto: Semar

ENSENADA, B.C

La Secretaría de Marina-Armada de México dio a conocer que el día de hoy personal de la Segunda Región Naval con sede en Ensenada, B.C., rescató una embarcación menor Tipo “Panga” con 20 tripulantes a bordo, ubicada al noroeste de las costas de Ensenada, B.C.

La Segunda Región Naval recibió una alerta de auxilio donde se indicaba que una embarcación menor con 20 personas a bordo presentaba una falla mecánica en el sistema de propulsión al encontrarse navegando a 65 millas náuticas de Ensenada, B.C.

El Mando Naval ordenó el zarpe de la embarcación de rescate tipo “MLB” (BR-101) con el fin de brindar atención oportuna.

Fueron encontrados a bordo 14 hombres, cuatro mujeres y dos menores de edad todos de nacionalidad mexicana.

A todos los trasladaron vía marítima al muelle de la Segunda Región Naval para brindarles atención médica especializada por parte del personal del Hospital Naval de Ensenada, donde se reportaron en buen estado de salud y pudieron retirarse de forma inmediata.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales