Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reprograman encuentro de López Obrador con embajadores

La reunión, que se realizaría mañana jueves en las oficinas del presidente electo en la colonia Roma, se llevará a cabo en otra fecha con el propósito que acudan todos los diplomáticos

Isabel González Aguirre | 22-08-2018
Reprograman encuentro de López Obrador con embajadores
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La reunión que sostendría este jueves el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, con los embajadores de América Latina y el Caribe, fue cancelada.

De acuerdo con la oficina de prensa de López Obrador, el encuentro que tendría lugar este jueves a las 11 de la mañana en las oficinas del presidente electo en la colonia Roma, se llevará a cabo en otra fecha con el propósito que acudan todos los representantes diplomáticos.

Por ello, se continuarán haciendo esfuerzos para conciliar las agendas de los funcionarios diplomáticos, informó la oficina de López Obrador.

CÉSAR YÁÑEZ SERÁ COORDINADOR GENERAL DE POLÍTICA Y GOBIERNO: LÓPEZ OBRADOR 

Ayer martes, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer nuevos nombramientos de los integrantes de su futuro gabinete, en el que resalta el nombre de César Yáñez Centeno, quien estará al frente de la Coordinación General de Política y Gobierno.

López Obrador destacó que Yáñez Centeno, quien lo ha ayudado durante muchos años, va a atender las relaciones con los sectores públicos y social.

Va a tener la comunicación con dependencias y entidades de la administración pública, de manera muy especial, él va a ser responsable del área de atención ciudadana que desde ahora está atendiendo a la gente, a cargo de Lety Ramírez”, dijo López Obrador.

“En esta coordinación va a estar esa área que va a tener toda la importancia, la atención ciudadana, que todo el que quiera presentar un escrito, ser atendido, sea tratado como lo merece, para que tengamos siempre comunicación con los ciudadanos”, agregó.

El presidente electo destacó que dicha coordinación también va a ayudar en la organización de giras “porque yo voy a seguir recorriendo el país, y esta coordinación también va a tener a su cargo, de esta coordinación va a depender la ayudantía de Presidencia; quienes me van a acompañar, quienes van a andar siempre conmigo, un grupo repito, de 20 profesionales, mujeres y hombres, que son los que van a estar en esta ayudantía”.

López Obrador resaltó que tanto Yáñez Centeno como los demás integrantes del gabinete, tendrán su oficina en Palacio Nacional, “junto a mi oficina, que va a ser la actual oficina del presidente”.

Desde el Palacio Nacional se va a conducir la vida pública del país”, agregó.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales