Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Renuncia al PAN excandidato a gobernador en Chiapas

Francisco Rojas Toledo asegura que deja al blanquiazul porque ‘va en declive’; decisión se da luego de que exdiputado federal fue impuesto en la dirigencia estatal

Gaspar Romero/ Corresponsal | 05-02-2019
Chiapas, PAN, Elecciones
El candidato a gobernador y a presidente municipal en Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo. Imagen tomada de Twitter: @EsDiarioPopular

CIUDAD DE MÉXICO

El candidato a gobernador y a presidente municipal en Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo anunció hoy su renuncia a la militancia del Partido Acción Nacional en el estado y con ello el 10 por ciento de la militancia y más de 100 mil votos alcanzados en la elección del 2017.

Te puede interesar: Ratifican a Kuri como coordinador del PAN en el Senado

Dijo que el PAN, va en declive y a pesar de renunciar a la militancia, aclaró que ni se afiliará a ningún otro instituto, sino e mantendrá como independiente. Incluso seguirá en la regiduría plurinominal en el Ayuntamiento de la capital del estado.

Francisco Rojas Toledo, renunció a la militancia luego de que por “negociaciones”, impusieron en la dirigencia estatal a Carlos Palomeque Archila, exdiputado federal por el PAN, sin dar oportunidad a otros.

Pero además acusó que hay actos de corrupción en el interior que nunca han subsanado.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales