Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Refuerzan seguridad en Durango por temporada navideña

Policías municipales de Lerdo redoblaron la seguridad con motivo de la temporada navideña, donde se vigilarán los comercios y se realizarán recorridos las 24 horas del día

Alma Gudiño/Corresponsal | 03-12-2020
Refuerzan seguridad en Durango por temporada navideña
Foto: Alma Gudiño

DURANGO

Policías municipales de Lerdo, Durango, redoblaron la seguridad con motivo de la temporada navideña, donde se vigilarán los comercios y se realizarán recorridos las 24 horas del día.

Los puntos de atención son el centro de la ciudad y se recibirán que los candados de los negocios del área estén correctamente colocados.

Se tendrá presencia permanente en tiendas de autoservicio y centros comerciales, con el objetivo de inhibir los delitos y generar seguridad entre los ciudadanos que acuden a realizar compras a estos establecimientos.

Por último, durante este mes se realizarán guardias en todos los cajeros automáticos, que se localizan en el centro de la ciudad, en las tiendas de autoservicio, maquilas y empresas.

Cabe hacer mención, que la dirección de Seguridad Pública realiza operativos de vigilancia durante toda la semana a lo largo y ancho del municipio, en coordinación con los distintos órdenes de gobierno.

 

Te puede interesar ver:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales