Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reconoce PAN al Ejército y a Diego Sinhue por captura del ‘Marro’

Celebra el CEN y la bancada del blanquiazul en el Senado la detención José Antonio “Y” en Guanajuato; destacan cooperación entre Fuerzas Armadas y autoridades estatales

Leticia Robles de la Rosa | 02-08-2020
El Marro, José Antonio Yépez, Cártel de Santa Risa de Lima, Crimen organizado, Narcotráfico, Narcomenudeo, Huachicoleros, Huachicol, Seguridad, Justicia, Guanajuato, Secretaría de la Defensa Nacional, Ejército, Guardia Nacional, Gobierno de México
José Antonio "Y", El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima fue detenido esta madrugada en Guanajuato. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN y su grupo parlamentario en el Senado celebraron la detención de José Antonio “Y”, alias El Marro, líder del cártel Santa Rosa de Lima y lo consideró un logro del gobernador panista de Guanajuato, Diego Sinhue, en coordinación con las Fuerzas Armadas.

Mediante su cuenta en Twitter, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, expresó su “reconocimiento al gobernador @diegosinhue y a las Fuerzas Armadas que lograron la captura de un importante líder de la delincuencia organizada, quien había provocado gran violencia en el estado de Guanajuato”.

Te puede interesar: Cae El Marro en operativo del Ejército en Guanajuato

En tanto, el grupo parlamentario del PAN en el Senado, liderado por Mauricio Kuri, difundió que “felicitamos a nuestro compañero @diegosinhue por su trabajo para capturar al Marro esta madrugada. Nuestro reconocimiento también a fuerzas federales y estatales que participaron en la captura. Un logro para #Guanajuato y el país”.

Momentos después, los senadores del PAN difundieron un segundo mensaje en el que expresaron que “nuestro reconocimiento al Gobernador de #Guanajuato, @diegosinhue por el trabajo de inteligencia y detención de uno de los delincuentes que más han lastimado a nuestro país. La seguridad debe ser siempre la prioridad.

“Reconocemos el trabajo que día a día desempeñan las Fuerzas Armadas Mexicanas con el firme propósito de velar por nuestra seguridad. Lo sucedido hoy en #Guanajuato es prueba de ello”.

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales