Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Recomendaciones para cobrar pago de pensiones en octubre

El IMSS reitera el llamado a la población pensionada mayor de 60 años a que no acuda a los bancos el mismo día de pago, con la finalidad de evitar contagios por Covid-19

Patricia Rodríguez Calva/Foto: Cuartoscuro | 30-09-2020
Para cualquier duda, los pensionados o sus familiares pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica del Seguro Social: 800 623 2323, y elegir la opción número 3 “Pensionados”.
Para cualquier duda, los pensionados pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica del Seguro Social: 800 623 2323, y elegir la opción número 3 “Pensionados”.

CIUDAD DE MÉXICO.

A partir del 1 de Octubre, los  más de 3.8 millones pensionados  del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrán cobrar el pago correspondiente a dicho mes.

Sin embargo, ante la emergencia sanitaria que actualmente se vive, el IMSS, reiteró el  llamado a la población pensionada mayor de 60 años a que no acuda a los bancos el mismo día de pago con la finalidad de evitar contagios por Covid-19.

Y para  disponer de sus recursos de manera segura, hace las siguientes recomendaciones:

  • Retirar los recursos en los días posteriores al 1 de octubre y seguir los protocolos sanitarios de cada banco.
  • Realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.
  • Retirar los recursos en corresponsales bancarios, como tiendas de autoservicio.
  • Utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Para cualquier duda, los pensionados o sus familiares pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica del Seguro Social: 800 623 2323, y elegir la opción número 3 “Pensionados” para ser atendido por un representante del IMSS.

Visita nuestras Galerías

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales