Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Recibirán el 2020 velando a Arturo, ingeniero asesinado en Canadá

Los restos mortales del ingeniero oaxaqueño en aeronáutica, Arturo Morales de Paz, llegaron a su natal Miahuatlán; será sepultado el próximo 2 de enero

José de Jesús Cortés/Corresponsal | 31-12-2019
Recibirán el 2020 velando a Arturo, ingeniero asesinado en Canadá
Fotos: José de Jesús Cortés

OAXACA

Los restos mortales del ingeniero oaxaqueño en aeronáutica, Arturo Morales de Paz, asesinado en Quebec, Canadá, llegaron este último día de 2019 a su natal Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región central de Oaxaca.

El joven de 33 años de edad tenía previsto, horas antes de su asesinato, ocurrido el 18 de diciembre, viajar a Oaxaca para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familia.

Él también tenía el plan lamentablemente un día después de este crimen viajar hacia México, hacia su país, a pasar las fiestas decembrinas con nosotros, su familia, lamentablemente le arrebataron la vida un día antes", sostuvo Margarito Morales, hermano del ingeniero.

Ahora los deseos de la familia Morales es que las autoridades canadienses den con los responsables de la muerte del ingeniero oaxaqueño.

Arturo Morales de Paz trabajaba en Canadá desde hace tres años, en una empresa ensambladora de aviones ejecutivos y sus planes eran regresar a México y aplicar sus conocimientos en su país y estado natal.

Arturo será sepultado el próximo 2 de enero de 2020.

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías:

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales