Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reanuda Congreso de NL actividades legislativas tras paro

Los legisladores realizaron una guardia de honor en la escultura de Benito Juárez y posteriormente reanudaron labores cerca de las 11:45 horas.

Aracely Garza / Nuevo León  | 21-03-2023
La semana pasada se suspendieron las actividades. (Cortesía)

El Congreso de Nuevo León reanudó actividades legislativas, este martes, luego del paro realizado la semana pasada por las diferencias que sostienen los diputados con el gobernador del estado, Samuel García.

Los legisladores realizaron una guardia de honor en la escultura de Benito Juárez, en la conmemoración de su onomástico, y posteriormente reanudaron labores en el pleno cerca de las 11:45 horas.

La semana pasada, el Congreso estatal se fue a paro después de que el mandatario del estado obtuvo una suspensión de amparo para evitar aplicar las reformas constitucionales que le quitan facultades.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo León otra vez sin agua, 19 colonias tendrán cortes de servicio por reparaciones

Sin embargo, este martes, el pleno del Poder Legislativo volvió a sesionar y antes de esto se tenía previsto actividades de la Comisión de Ciencia e Innovación, pero fueron canceladas.

La diputada priista, Alhinna Vargas encabezó la guardia de honor en memoria de Juárez y destacó que es uno de los héroes más grandes que nuestra patria ha visto nacer.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales