Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Realizan homenaje a enfermera muerta por covid-19

Decenas de globos blancos fueron lanzados al aire para despedir a Karola Dautt Ramírez, jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Mujer de Sinaloa

Jesús Bustamante/Corresponsal | 13-07-2020
Realizan homenaje a enfermera muerta por covid-19
Foto: Tomada del Facebook Espejo Revista

SINALOA

Decenas de globos blancos fueron lanzados al aire para despedir a Karola Dautt Ramírez, jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Mujer de Sinaloa, quien murió por covid-19 a sus 35 años de edad.

El personal realizó un pequeño altar en la explanada del Hospital de la Mujer, donde se reunieron para homenajearla, recordarla con cariño y lamentar su muerte en presencia de algunos familiares y amigos.

La joven enfermera había laborado en el Hospital General de Culiacán y luego en el Hospital de la Mujer, donde era jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos de 2018 a la fecha, con una trayectoria intachable, de acuerdo a sus compañeras.

De calidad humana intachable, incluso envidiable, está pérdida tan repentina, nos ha conmovido a todos profundamente, a todos los que la conocíamos, los que la apreciábamos, nos cuesta demasiado podernos resignar ante este hecho, dejo en nosotros una huella que jamás se podrá olvidar”, dijo Yuridia Aispuro, compañera de Karola.

Arcelia Prado Estrada, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, Sección 44, reveló que van más de 300 empleados de la salud contagiados de coronavirus y tres médicos, dos enfermeras y dos administrativos han perdido la vida en esta pandemia, en los municipios de Ahome, Culiacán, Mazatlán y Escuinapa.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales