Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rápido y furioso: taxista pirata se da a la fuga en Chiapas

Al estilo ‘Rápido y furioso’, un taxista pirata fue detenido por elementos de la Secretaría de Transporte de Chiapas durante un operativo; en un descuido, se da a la fuga y todo quedó grabado en video

Redacción | 11-04-2019
Rápido y furioso: taxista pirata se da a la fuga en Chiapas
Un hombre intenta cerrarle el paso al taxista que evadió la revisión del persona de Transporte de Chiapas (Foto: Especial)

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CHIAPAS

De un punto de control a cargo de elementos de la Secretaría de Transporte de Chiapas, un taxista pirata de dio a la fuga al estilo ‘Rápido y Furioso’.

El taxi pirata, marcado con el número 4035, fue rodeado por el personal de Transporte, quienes rodearon la unidad mientras solicitaban información a su conductor, quien viajaba a bordo de dos personas más.

¡No complique su situación! Párate, ¡párate!”, gritó uno de los hombres que intentó detener al taxi en fuga, que, en primera instancia, arrancó de reversa varios metros, para luego acelerar de frente esquivando personas y vehículos que intentaban cerrarle el paso.

El video que registra los hechos, con duración de 1.40 minutos, termina cuando el conductor vuelve a echarse de reversa y se aleja de los funcionarios que intentan detenerlo.

Sin reportes oficiales, la fuga del taxista pirata puso en riesgo a las personas que tenía a bordo de la unidad, así como a transeúntes y otros conductores que circulaban por la zona.

Al momento, no se tienen reportes oficiales de los hechos y se desconoce si el taxista pirata fue detenido.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales