Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Puente en Ezequiel Montes beneficiará a 800 mil ciudadanos

La obra tendrá una inversión de 119 mdp, señala Elvia Montes Trejo, presidenta municipal; dará empleo a 600 personas

Redacción | 20-08-2020
Elvia Montes Trejo, presidenta municipal de Ezequiel Montes, anunció el arranque de la construcción del puente San Juan del Río –Xilitla, entronque Freixenet

QUERÉTARO

Elvia Montes Trejo, presidenta municipal de Ezequiel Montes, anunció el arranque de la construcción del puente San Juan del Río –Xilitla, entronque Freixenet, que permitirá mejorar la movilidad de al menos 14 mil  automovilistas que circulan a diario por  la zona.

¡Querétaro sí! Logra certificación mundial de destino turístico seguro

La alcaldesa de extracción morenista, explicó que la obra tendrá una inversión de 119 millones de pesos, que su gobierno gestionó ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes Federal.

En entrevista con varios medios de comunicación, Montes Trejo, señaló que  la administración a su cargo  impulsa obras  para mejorar la infraestructura carretera que beneficien de manera directa a los habitantes  de Ezequiel Montes y localidades vecinas, “con el puente, se verán beneficiados cerca de 800 mil ciudadanos de nuestra localidad y  de municipios vecinos como Tequisquiapan,  Cadereyta y Colón”, apuntó la munícipe.

Abaten a 4 trabajadores de Pemex en Querétaro

La presidenta municipal Elvia Montes Trejo, destacó  el apoyo del presidente de la República  Andrés  Manuel López Obrador y  del titular de la SCT federal, por el apoyo  para la modernización vial  de Ezequiel  Montes, toda vez que  obras, como el  puente que  hoy se  construye, no  podrían concretarse sin las partidas  federales.

Precisó que los trabajos del puente  vehicular  ya arrancaron y se espera que, para el mes de diciembre, se concluya la obra, misma que generará alrededor de 600 empleos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales