Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pronostican día lluvioso en gran parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Chiapas, Ciudad de México, Guerrero, Morelos y otros estados del país

Notimex / Foto: AP | 23-05-2020
Pronostican día lluvioso en gran parte del país
En la CDMX se pronostica una temperatura máxima de 28 a 30 grados centígrados.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy lluvias fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí y Chiapas.

Además, intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) en Querétaro, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Intervalos de chubascos en Guanajuato, Tlaxcala y Tabasco, y lluvias aisladas en Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero y Morelos.

Las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y caída de granizo durante las tormentas. También, continuarán las condiciones para la formación de tornados en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 28 a 30 grados centígrados y mínima de 15 a 17 grados centígrados, y para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 26 a 28 grados centígrados y mínima de 7 a 9 grados centígrados.

Se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos (sur), Puebla (norte y suroeste), Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo (norte), Querétaro (norte), Guanajuato (suroeste), Colima, Estado de México (suroeste), Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales