Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Prohibido el paso; Quetzalapa está en cuarentena por covid’

Habitantes de comunidades del municipio de Jacala, en la sierra gorda de Hidalgo, decretaron el cierre de sus localidades como una medida para prevenir contagios de coronavirus

Emmanuel Rincón/Foto: Especial | 31-01-2021
De acuerdo con el último reporte epidemiológico del sector salud, en Hidalgo se han registrado 27 mil 367 contagios positivos a covid-19, además de 4 mil 557 defunciones.
De acuerdo con el último reporte epidemiológico del sector salud, en Hidalgo se han registrado 27 mil 367 contagios positivos a covid-19, además de 4 mil 557 defunciones.

HIDALGO.

Habitantes de comunidades del municipio de Jacala, en la sierra gorda de Hidalgo, decretaron el cierre de sus localidades como una medida para prevenir contagios de coronavirus covid-19.

Entre estas poblaciones se encuentra El Carrizal, cuyo delegado auxiliar Darío Ramírez Rubio fue notificado de la determinación del comisariado Ejidal, Javier Ramírez Palacio, de la determinación.

En el oficio, fechado el 26 de enero del  año en curso y que exhibe el sello de la comisaria ejidal de El Carrizal, se informa que “a partir del 27 de enero del año en curso se cerrará la carretera que conecta a las comunidades de Carrizal- Santo Domingo al igual que Carrizal- Quetzalapa”.

“Esto, como medida de prevención de contagios de covid-19”, señala el documento.

En el oficio además se precisa que sólo se autorizara el acceso en caso de alguna emergencia y siempre que se porte cubrebocas y gel antibacterial.

De acuerdo con el último reporte epidemiológico del sector salud, en Hidalgo se han registrado 27 mil 367 contagios positivos a covid-19, además de 4 mil 557 defunciones atribuidas a la cepa viral.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales