Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Primera audiencia de César Duarte en EU será este viernes

El exgobernador de Chihuahua tendrá su primera audiencia procesal en Miami, Florida, luego de su arresto en los Estados Unidos

Carlos Coria Rivas/Corresponsal | 09-07-2020
Primera audiencia de César Duarte en EU será este viernes
Foto: Especial

CHIHUAHUA

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, tendrá este viernes su primera audiencia procesal en Miami, Florida, luego de su arresto en los Estados Unidos.

Será la juez Lauren F. Louis, quien presida la audiencia, donde se leerá al exmandatario los cargos imputados, que solicitan su extradición.

El Gobierno de Chihuahua adelantó que las acusaciones van en contra de los actos de corrupción cometidos por César Duarte y otros funcionarios, políticos y empresarios.

El gobernador Javier Corral destacó que el equipo de fiscales que trabaja en las averiguaciones de la operación Justicia para Chihuahua, tiene la voluntad de llevar todo hasta sus últimas consecuencias, sin aceptar negociaciones o compromisos oprobiosos u ominosos.

A su vez, el fiscal general de Chihuahua, César Peniche, adelantó que el arresto y posible extradición de Duarte se funda en un expediente donde se le acusa de peculado y asociación delictuosa.  

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales