Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Priistas reportan mejoría de René Juárez Cisneros, coordinador de diputados

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, informó que el coordinador de los diputados por el PRI, René Juárez Cisneros, tiene una mejoría de salud

Ximena Mejía | 22-05-2021
Priistas reportan mejoría de René Juárez Cisneros, coordinador de diputados
Priistas reportan mejoría de René Juárez Cisneros, coordinador de diputados

CIUDAD DE MÉXICO.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, informó que el coordinador de los diputados por el PRI, René Juárez Cisneros, tiene una mejoría de salud, después de que este viernes surgieron rumores de su fallecimiento por complicaciones del covid-19.

Mediante su cuenta de Twitter, la presidenta de la Mesa Directiva manifestó sus buenos deseos para que su compañero de bancada sane.

La recuperación de nuestro querido Coordinador @JuarezCisneros ha sido favorable del día de ayer a hoy. Seguiremos atentos y enviando nuestros mejores deseos para su salud”, expresó.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

El diputado Héctor Yunes Lanza también informó en su cuenta oficial de Twitter que ha sido positivo el reporte de salud del legislador guerrerense.

Acabo de conocer el positivo reporte de salud de mi muy querido amigo y líder parlamentario René @JuarezCisneros. Me alienta saber de su mejoría de ayer para hoy. Seguiré atento y reportando a diario hasta que logre su recuperación y regrese sano a su casa. ¡Fuerza René!”, informó.

A un mes de que René Juárez Cisneros anunciara que dio positivo a coronavirus, este viernes el PRI y su bancada indicaron que tuvo una recaída en su proceso de recuperación post covid.

El ex gobernador del PRI en Guerrero se encuentra  hospitalizado en un hospital privado de la Ciudad de México.

Ante el estado de salud delicado del parlamentario, surgieron muestras de apoyo por parte del ex candidato a la presidencia por el PRI, José Antonio Meade; el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; el candidato del PRI-PRD al Gobierno de Guerrero, Mario Moreno; así como los diputados integrantes de su bancada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales