Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Priistas de Corriente Crítica apoyan a Ivonne Ortega

El PRI tiene como fecha propuesta para renovar su presidencia la segunda semana del mes de julio

Enrique Sánchez | 11-03-2019
Priistas de Corriente Crítica apoyan a Ivonne Ortega
Foto: Tomada del Twitter @IvonneOP

CIUDAD DE MÉXICO

En el marco del proceso de renovación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el líder de la llamada Corriente Crítica de este partido, Genaro Morales Rentería, se fue por la libre sin consultar a sus correligionarios y manifestó su respaldo al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, para la presidencia de este partido.

 

Minutos después del destape, algunos dirigentes locales de esta corriente acusaron que no fueron consultados y en algunos casos como Rodrigo Torres Ayala de Tabasco e Iris Ulloa fueron más allá al fijar postura, pero a favor de Ivonne Ortega Pacheco, exsecretaria General del Revolucionario Institucional y que ahora busca ser presidenta del tricolor.

Como presidente de @CCriticaTabasco quiero manifestar mi apoyo total a la aspirante @IvonneOP para ocupar el cargo de Presidente del CEN @PRI_Nacional, deslindandome de cualquier apoyo a @alitomorenoc por parte de Corriente Critica Nacional”, aclaró Rodrigo Torres Ayala.

 

Y más tarde Iris Ulloa lo secundó:

No solo es tiempo de las mujeres, también es tiempo de capacidad, competencia y de ideales por eso @CCriticaTabasco está con @IvonneOP”.

 

 

El PRI tiene como fecha propuesta para renovar la presidencia la segunda semana del mes de julio.

Antes habrá de dar a conocer la convocatoria para quienes aspiran al máximo cargo dentro del partido.

Han manifestado intención de contender por la dirigencia nacional seis aspirantes: el ex secretario de Salud, José Narro; la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, el actual gobernador de Campeche, Alejandro Moreno; José Ramón Martel, ex diputado y asesor de José Antonio Meade en la pasada campaña electoral, así como Lorena Piñón de Veracruz.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales