Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Previo a macrosimulacro, López Obrador inicia su ‘mañanera’

El presidente podría hablar sobre este evento a nivel nacional; se prevé ahonde en decisión del Gobierno de EU respecto a las restricciones de viaje en la frontera con México

Redacción | 21-06-2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados, Salud, Oposición, Relaciones Exteriores, Segob

CIUDAD DE MÉXICO. Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su tradicional mensaje matutino tras el Día del Padre.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario se espera sea cuestionado acerca de que Estados Unidos extendió hasta el 21 de julio las restricciones a viajes no esenciales en la frontera con México debido a la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar: Dictamen de colapso en Metro Línea 12 es acertado: López Obrador

También podría ser cuestionado en torno al alza de contagios por Covid-19 en varias entidades, entre ellas la Ciudad de México, por lo que ésta regresó a semáforo amarillo.

López Obrador además se espera hable en torno al macrosimulacro que se llevará a cabo este lunes a nivel nacional en punto de las 11:30 horas.

Como cada lunes, el presidente presentará información de los avances de las obras de la refinería de Dos Bocas, el Tren Interurbano, el Aeropuerto de Santa Lucía, entre otros.

Además, la subprocuradora de Servicios y encargada de despacho de la Profeco, Surit Romero, dará su informe sobre los costos de los combustibles en el país.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales