Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Presidente da negativo a covid y Sánchez Cordero encabeza mañanera

López Obrador dijo que aún se mantendrá en aislamiento por unos días más, como indica el protocolo para quienes estuvieron infectados del coronavirus

Redacción | 05-02-2021
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La noche de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se le aplicó una nueva prueba de antígeno para detectar el virus del covid-19, en la que el resultado fue negativo.

Dijo, sin embargo, que aún se mantendrá en aislamiento por unos días más, como indica el protocolo para quienes estuvieron infectados del coronavirus.

Así pues, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero continúa encabezando la tradicional conferencia mañanera que se ofrece desde Palacio Nacional.

La secretaria anunció que habrá eventos importantes que se realizarán este año a lo largo del país y dio pie a los invitados a la conferencia.

El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que este 2021 habrá 15 eventos importantes y conmemoraciones como los 200 años de la consumación de la Independencia, 500 años de resistencia indígena y 7 siglos de historia de México-Tenochtitlán.

Mira también:

Metro vuelve a fallar, ahora usuarios reportan 'apagón' en Línea 1

Afectados por 'pipazo' en Jamaica denuncian abandono

Abandonan y maltratan a abuelitos por pandemia en Edomex

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales