Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Presentan protocolo para el posible regreso a clases en Chiapas

La Secretaría de Salud en Chiapas, presentó un protocolo sobre cuidados básicos y prevención contra el Ccovid-19, para el posible retorno a clases presenciales en el estado

Gaspar Romero / Corresponsal | 09-04-2021
Se propuso el manejo de un programa de trabajo en cada centro escolar para lograr el Regreso Seguro a Clases. Foto: Especial

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas

La Secretaría de Salud en Chiapas, presentó un protocolo sobre cuidados básicos y prevención contra el Ccovid-19, para el posible retorno a clases presenciales en el estado, previo a que el 100 por ciento de los planteles reciban asesoría para el regreso a clases.

Te puede interesar: Reitera SEP que regreso a clases presenciales será gradual y en semáforo verde

La presentación se efectúo ante los subsecretarios de Educación Estatal y Federalizada SEF, para la Certificación de Escuelas Promotoras de la Salud, que considera las acciones de capacitación a trabajadoras y trabajadores de la educación en toda la entidad.

Se propuso, además, el manejo de un programa de trabajo en cada centro escolar para lograr el Regreso Seguro a Clases, que conlleva la elaboración de una carta programática, lista de asistencia e imágenes fotográficas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales