Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Prefiero una mentada de madre que estarme lamentando’: alcalde

Ernesto Quintanilla, presidente municipal de Cadereyta, respondió así a los ciudadanos que se molestan porque se les llama la atención debido a que no respetan la cuarentena

Aracely Garza/Foto: Cuartoscuro | 28-04-2020
“Lo voy a dejar muy claro este mensaje, yo prefiero y, discúlpenme la expresión que voy a hacer, yo prefiero una mentada de madre que estarme lamentando”, comentó el alcalde de Cadereyta.
“Lo voy a dejar muy claro este mensaje, yo prefiero y, discúlpenme la expresión que voy a hacer, yo prefiero una mentada de madre que estarme lamentando”, comentó el alcalde.

NUEVO LEÓN.

El alcalde Cadereyta, Ernesto Quintanilla. dijo que prefiere una “mentada de madre” antes que bajar la guardia ante el Covid-19.

El presidente municipal respondió así a los ciudadanos de su ayuntamiento que se molestan porque se les llama la atención debido a que no respetan la “cuarentena” y andan en las calles sin realizar actividades esenciales.

“Lo voy a dejar muy claro este mensaje, yo prefiero y, discúlpenme la expresión que voy a hacer, yo prefiero una mentada de madre que estarme lamentando”, señaló.

Aseguró que giró ya giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad de Pública para  exhortar a la gente que no tiene necesidad de andar en la calles que se retire a sus casa.

Mencionó que en el caso de las personas que andan trabajando esas no serán molestadas, siempre y cuando traigan la protección adecuada.

“Pero hay mucha gente que cree que es un juego el problema del Covid”, sostuvo.

Mencionó que esos que no siguen las reglas, luego pueden convertirse en los responsables de contagiar a otras personas que sí llevan a cabo las recomendaciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

 

También puedes leer:

Cómo crear el e-commerce perfecto para tu negocio, lo más rápido posible

¿El Home Office puede ser peligroso? Te decimos cómo garantizar la seguridad de tu negocio

Pronto regresaremos a una nueva normalidad, y juntos lo vamos a lograr

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales