Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero no muestra austeridad

Este viernes llegó a la sede de Morena a bordo de una camioneta Sierra GMC blindada, un vehículo escolta y un elemento de seguridad personal para cargarle el saco y seguirlo a todos lados

Raúl Flores Martínez | 04-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, se registró este viernes como precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero con un llamado la unidad y cohesión interna para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

Un Proyecto basado en la austeridad con la que no vive, muestra de ello se dio este viernes al llegar la sede de Morena a bordo de una camioneta pick up doble cabina 4x4 modelo Sierra GMC blindada con un valor en el mercado de un millón 302 mil 500 pesos, sin blindaje.

Su equipo de seguridad que lo acompaña en una camioneta blanca RAM Límited, cuyo valor comercial, es de un millón 299 mil pesos de acuerdo con los portales de las concesionarias de estos autos.

Por si esto no bastará, un elemento de su seguridad personal, sirve únicamente para cargarle el saco y seguirlo a todos lados.

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, es el actual coordinador del Gobierno de México en el estado de Guerrero y hermano de Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública.

Este viernes se registraron 63 candidatos para contender por el partido en las elecciones de gobernadores en Baja California, Baja California Sur, Colima, Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí y Sonora.

 

Visita nuestras Galerías

Pujol, el mejor de México y el más sostenible

A Thalía le fascina que hablen de ella

Crece amago contra personal electoral en EU

Son inmortales; Castilla, entre los elegidos

Visita nuestra Última hora

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales