Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por viaje a China... rediseñan logo de nuevo aeropuerto

Simón Levy asegura que el ofrecimiento es de su bolsa; comparte en redes las propuestas que le hacen llegar; los trabajos serán evaluados por diseñadores

AM Querétaro // Texto y foto | 13-04-2021

QUERÉTARO

Tras la controversia que se registró en redes sociales por el logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, un exfuncionario federal lanzó una convocatoria para rediseñarlo.

Aeropuerto Felipe Ángeles presenta más del 57% de avance

El exsubsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy, realizó la convocatoria a través de redes sociales a los diseñadores. Señaló que el ganador del concurso recibirá como premio un viaje a Pekín, China, cuando se abran las fronteras; al segundo lugar le otorgará un viaje a cualquier parte de México por siete días.

Sedena tiene un año para entregar Aeropuerto Felipe Ángeles

Simón Levy aclaró que la aportación es solo suya, y que la entrega de las propuestas serán a mas tardar el 30 de abril próximo a través del correo hola@simonlevy.mx. Comentó que las entregas deberán ser en formato de imagen JPG. El diseño es libre considerando la creatividad, la historia y el futuro de México.

El exfuncionario agregó que el jurado para elegir los mejores diseños estará conformado por cinco “grandes diseñadores de identidad gráfica mexicanos”, que son Edgar Flores-Saner, Luis Torres, Ixchel Estrada, Carlos Lerma y Sonia Romero.

Puedes acceder a más información en Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de am Querétaro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales