Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por tercera ocasión Tabasco tiene a nuevo secretario de Seguridad

El gobernador Adán Augusto tomó protesta a Hernán Bermúdez como nuevo responsable de la seguridad; sustituye a Mario Balcázar, quien a su vez suplió a Jorge Aguirre

Fabiola Xicoténcatl/ Corresponsal | 11-12-2019
Tabasco, Seguridad, Justicia, Adán Augusto, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Funcionario
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto, al tomar protesta a Hernán Bermúdez Requena como nuevo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana. Foto: Especial

TABASCO

Hernán Bermúdez Requena se constituyó en el tercer Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana que ha tenido la administración de Adán Augusto López Hernández en el primer año de ejercicio gubernamental, luego que esta mañana Ángel Mario Balcázar decidiera dejar el cargo.

Antes de ocupar la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Bermúdez Requena se desempeñaba como director de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de seguridad y Protección Ciudadana en la administración del gobernador Adán Augusto López Hernández, es la dependencia estatal que más cambios ha reportado, pues al inicio del sexenio ocupó la titularidad de esta dependencia Jorge Aguirre, quien dejó el cargo a los seis meses de haber iniciado la actual administración, ocupando después el cargo Ángel Mario Balcázar.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales