Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por no pagar derecho de piso, balean tortillería y matan a mujer

Una mujer murió y un hombre resultó herido cuando un grupo armado baleó una tortillería en San Pablo Xochimehuacán, Puebla

Fernando Pérez Corona/Corresponsal | 20-02-2020
Por no pagar derecho de piso, balean tortillería y matan a mujer
Foto: Especial

PUEBLA

Una mujer murió y un hombre resultó herido cuando un grupo de delincuentes baleó una tortillería en San Pablo Xochimehuacán, Puebla.

Los hampones también privaron de la libertad a una adolescente, a quien abandonaron más tarde en el interior de una camioneta con reporte de robo en el pueblo de La Resurrección.

Versiones extraoficiales refieren que los hechos sucedieron después de las 7 de la mañana de este jueves, muy cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 44.

Asesinan, extorsionan y roban animales a ganaderos en Veracruz

De acuerdo a los primeros reportes, los sujetos armados llegaron a la tortillería “La Guadalupana” para disparar de forma directa contra el local, luego de que su dueño se negó a pagar el derecho de piso exigido por el grupo criminal.

Elementos policiacos municipales y estatales, como también paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar y trataron de dar atención a la mujer lesionada, pero no pudieron hacer nada por evitar su deceso; en tanto, trasladaron al varón a un hospital.

Personal de la Fiscalía General de Puebla iniciaron investigaciones con el fin de esclarecer los hechos.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales