Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por lluvias, alerta amarilla en seis alcaldías

Las autoridades piden a la población a retirar la basura de las coladeras, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, así como ubicar a las mascotas en zonas seguras

Notimex | 20-10-2018
Por lluvias, alerta amarilla en seis alcaldías
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Debido a la lluvia, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla en seis alcaldías de la capital.

La medida se mantendrá desde las 19:15 a las 21:00 horas en las demarcaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco.

Al igual que se esperan precipitaciones pluviales de entre 10 y 29 milímetros de agua, así como viento de 30 a 49 kilómetros por hora.

Por ello, en su cuenta de Twitter @SPCCDMX exhortó a la población a retirar la basura de las coladeras, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, así como ubicar a las mascotas en zonas seguras.

 

 

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México refirió que se mantiene la lluvia ligera en las zonas de Tlalpan, Tláhuac, Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, así como lluvia moderada en Milpa Alta y Xochimilco.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales