Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Policías y tránsitos en Guadalupe hacen recorridos navideños

Los elementos de seguridad adaptan unidades como trineos y entregan bolsas de dulces a niños y niñas; urgen a familias a reforzar medidas sanitarias ante pandemia

Periódico ABC | 02-12-2020
Nuevo León, Coronavirus, Covid-19, Pandemia, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados, Seguridad, Salud, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
Elementos de la Policía y de Tránsito de Guadalupe, en Nuevo León, se disfrazaron de Santa Claus para repartir dulces a automovilistas. Imagen tomada de Twitter: @municipiodegdp

NUEVO LEÓN

Para brindar momentos de alegría a las familias habitantes de diferentes sectores, el gobierno de Guadalupe, encabezado por Cristina Díaz Salazar realizó recorridos navideños, encabezados por policías y tránsitos.

Díaz Salazar mencionó que unidades de policías fueron adaptadas como trineos, mientras que policías y tránsito entregarán bolsitas que incluyen dulces para los niños y niñas que, desde sus domicilios y con cubrebocas, observan el paso del contingente navideño.

Te puede interesar: Multarán en NL a quien no use cubrebocas, a fiesteros…

El recorrido se llevó a cabo por las colonias Camino Real y 25 de Noviembre, donde las familias disfrutaron de villancicos armonizados por la Banda de Música Municipal, aunado al paso de agentes viales vestidos de Santa Claus.

"Además, acompañados por la Secretaría de Bienestar Social del municipio, que tiene su banda de música y que con un pequeño detalle lo que nosotros buscamos, y la música, es ambientar, y que se sienta ese espíritu navideño que debe de ser de ánimo y de alegría", declaró Díaz Salazar.

Policías y tránsitos pidieron a las familias reforzar las medidas preventivas para evitar contagios por el Covid, y les hicieron un llamado para no salir de casa en la temporada decembrina ante el incremento de casos.

Las 11 colonias con mayor cantidad de reportes de violencia son: Colonia Camino Real; 25 de Noviembre, Dos de Mayo, Santa María, Rancho Viejo, Paseo de Guadalupe, Santa Cruz, Lomas de San Miguel, Azteca, Unión Modelo y Villa de San Miguel.

 

 

También puedes leer:

Multarán en NL a quien no use cubrebocas, a fiesteros…

Vacuna contra Covid llegaría un año antes de lo previsto

Garantiza México acceso a 51.6 millones de vacunas anti-Covid

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales