Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Policías de Sonora evitan que mujer se arroje de puente

Policías de Sonora auxiliaron y pusieron a salvo a una mujer que ponía en riesgo su vida en un puente vehicular ubicado en la Quinta Emilia de la ciudad de Hermosillo

Redacción | 19-10-2020
Policías de Sonora evitan que mujer se arroje de puente
Foto: Especial

SONORA

Policías de Sonora auxiliaron y pusieron a salvo a una mujer que ponía en riesgo su vida, en su intento de lanzarse de un puente vehicular ubicado en la Quinta Emilia de la ciudad de Hermosillo, donde era monitoreada por las cámaras de video vigilancia del C5i.

Con la fuerza del brazo de una mujer policía estatal se evitó que la joven se lanzara desde la altura del puente vehicular ubicado en bulevar Quiroga y García Morales.

Personal del número de emergencia 9-1-1 alertó sobre los hechos y unidades de la PESP que se desplazaban cerca de la zona arribaron al lugar, donde vieron a la persona sentada sobre la orilla de la parte alta del puente, varios ciudadanos dialogaban para que no se arrojara.

Sin embargo, una policía estatal se desplazó por la parte trasera y sujetó a la mujer para dialogar hasta ponerla a salvo.

Una vez más, en coordinación con personal del C5i, los oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron preservar la vida y atender de forma oportuna el llamado de emergencia de los sonorenses.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales