Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pobladores golpean a presunto delincuente; muere en el hospital

Los hechos tuvieron lugar este martes en el barrio de San Nicolás, del municipio de San Pablo del Monte, en Tlaxcala

Miriam Bueno/Emmanuel Rincón | 20-06-2018
Elementos del grupo antimotines de la policía estatal utilizaron gas lacrimógeno para abrirse camino entre la turba y rescatar al sujeto – Foto: Especial
Elementos del grupo antimotines de la policía estatal utilizaron gas lacrimógeno para abrirse camino entre la turba y rescatar al sujeto – Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Habitantes del barrio de San Nicolás, ubicado en el municipio de San Pablo del Monte, en Tlaxcala, golpearon a un presunto delincuente y quemaron la unidad en la que viajaba.

Elementos del grupo antimotines de la policía estatal utilizaron gas lacrimógeno para abrirse camino entre la turba y rescatar al sujeto.

El presunto delincuente fue trasladado al Hospital General de San Pablo del Monte, donde minutos después falleció.

 

En Hidalgo, desnudan y golpean a mujer 

 

Desnuda y golpeada terminó una mujer quien estuvo a punto de ser linchada por habitantes de la comunidad de Tahuada del municipio de Mixquiahuala de Juárez, localidad ubicada a unos 70 kilómetros de Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo con autoridades policiales, los hechos, que tuvieron lugar en días pasados, iniciaron cuando una turba ingresó al domicilio de la mujer apodada como “La Chaza”, quien previamente había sido detenida en al menos tres ocasiones por robo, sin embargo, al no presentar denuncia los afectados salió de prisión.

Durante la noche del lunes –se informó- una vecina de la localidad habría responsabilizado a la mujer de tener en el interior de su domicilio a su hijo drogado.

Al ingresar al domicilio, no se localizó al menor, sin embargo, molestos con las acciones de la mujer, los vecinos optaron por desnudarla y golpearla.

Al sitio se trasladaron elementos de seguridad pública y de la autoridad estatal, quienes entablaron dialogo con los pobladores a fin de que entregaran a “La Chaza”, a quien pasearon desnuda por la comunidad.

Fue hasta las 5:00 de la madrugada de este martes que los pobladores acordaron la entrega de la mujer a las autoridades, pero advirtieron que ésta ya no podrá regresar a la comunidad, pues de lo contrario amenazaron que cumplirán con su linchamiento.

 

Visita Excélsior

Imagen intermedia

 

jcp

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales