Logo de Excélsior                                                        
Nacional

PiSA Farmacéutica incrementa donativo de kits de protección y suero

PiSA Farmacéutica incrementó la donación de kits de protección que contienen careta, cubre boca y guantes, y elevó el donativo de piezas de suero Electrolit

Redacción | 22-05-2020
La iniciativa denominada #ApoyoTotal de Grupo PiSA ha entregado en donación alrededor de 2 millones de sueros orales. Foto: Especial
La iniciativa denominada #ApoyoTotal de Grupo PiSA ha entregado en donación alrededor de 2 millones de sueros orales. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

PiSA Farmacéutica incrementó la donación de kits de protección que contienen careta, cubre boca y guantes, pasando de 250,000 a un total de 300,000 paquetes y elevó el donativo de piezas de suero rehidratante Electrolit, de 2.2 millones a 3 millones de unidades.

La compañía 100% mexicana con sede en Guadalajara, Jalisco, también amplió la producción de caretas con el objetivo de donar más de 100,000 piezas individuales para garantizar la seguridad y el auto cuidado frente a la pandemia del Covid-19.

Hasta el momento, la iniciativa denominada #ApoyoTotal de Grupo PiSA ha entregado en donación más de 190,000 kits de protección y alrededor de 2 millones de sueros orales en diferentes entidades de la República Mexicana.

 

Imagen intermedia

Foto: especial

 

A partir del próximo lunes 25 de mayo, PiSA Farmacéutica tiene planeado entregar los kits de protección y las caretas individuales, así como los sueros de grado médico a instituciones públicas del sector salud en un total de 17 estados del país.

En la zona del sureste recibirán el donativo los estados con mayor número de casos confirmados de coronavirus como son: Tabasco, Veracruz, Quintana Roo y Yucatán. Además se tiene previsto apoyar a Puebla, Hidalgo, Guerrero y Morelos, entre otros.

PiSA Farmacéutica ha entregado kits de protección y unidades de Electrolit en los almacenes centrales del IMSS y el Insabi, en hospitales del ISSSTE, así como en instituciones de salud del Estado de México, Jalisco, Nayarit, Ciudad de México, Colima, Baja California, Baja California Sur, Zacatecas, Guanajuato, Sinaloa y Durango, entre otros.

Finalmente, cabe destacar que Grupo PiSA, compañía que cumplió 75 años el pasado mes de febrero, transformó una de sus líneas de producción en la planta de la empresa PyMSA para fabricar las caretas e integrar los kits de protección.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Hombre balea a policía por no dejarlo pasar al súper sin cubrebocas

Sacan cubrebocas de la basura para lavarlos y revenderlos

Lo dejan ir de la cárcel por el coronavirus y al salir mata a su hija de 9 años

Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba

Italia te paga el vuelo y hotel para que viajes después de la cuarentena

Cancún lanza paquetes 2x1 para visitar sus playas después del encierro

Eros Ramazzoti agrede y da codazo a fan mexicana en el aeropuerto

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

'Mi hija nació con cara de meme'; conoce a Isa, la bebe 'enojada'

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales