Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pide Almeraz unidad y no división en elecciones de Coahuila

El empresario y político Alfonso Almeraz Borjas llamó a la unidad en las próximas elecciones en Coahuila

Redacción | 10-02-2021
Pide Almeraz unidad y no división en elecciones de Coahuila
Foto: Especial

COAHUILA

Convencido de que la rivalidad política sólo debe establecerse en las urnas y no como “un antagonismo permanente entre las diversas fuerzas políticas de Coahuila”, el empresario Alfonso Almeraz Borjas llamó a la unidad en las próximas elecciones de la entidad.

Según explicó, su convocatoria pretende que, una vez concluido el proceso electoral en el estado, “todos los partidos políticos y participantes conformen un bloque cuyo objetivo primordial sea el desarrollo integral del estado, que representa una de las economías más pujantes del país”.      

Alfonso Almeraz Borjas es presidente de la fundación Sólo Unidos Mejoramos y Avanzamos Todos (SUMAT), cuyo nombre engloba sus metas políticas, por lo que para él “es muy importante que no perdamos el enfoque en las próximas elecciones; hoy en día vemos a muchos precandidatos molestos unos con otros, pero creo que debemos dejar las marcas a un lado y trabajar sobre un mismo objetivo, que es ayudar al crecimiento del estado”.

Oriundo de Monclova, el político llamó a la inclusión y unificación de objetivos, bajo el argumento de que “la competencia siempre es buena, pero no perdamos el enfoque, independientemente del partido que representemos, la unidad hace la fuerza”.

Frente al dilema electoral, consideró Alfonso Almeraz, también se encuentra el problema sanitario que se vive a nivel global, por lo que “los coahuilenses saldremos adelante pese a las adversidades y los retos que nos deja el covid-19, que particularmente nos afecta en el tema empresarial, pero  Coahuila siempre se ha distinguido por ser un estado aguerrido y este año no será la excepción”.

El también representante de la Asociación de Grúas y Dispositivos (AGEDI) en Coahuila, argumentó: "estamos frente al reto empresarial, político, personal y humano más importante de nuestras vidas, el que va a determinar qué tipo de personas somos, Coahuila es de todos los que aquí vivimos”. 

Por todo ello, ratificó Alfonso Almeraz, “no es momento para resaltar ningún tipo de diferencias, es momento de sumar, esto nos hará más fuertes, más humanos, más solidarios y será lo mejor para todos”.

 

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales