Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El presidente lamentó la muerte de Aurora Hernández, madre del secretario de Gobernación

El presidente señaló que Aurora Hernández los apoyó en los “años más difíciles” y envió un abrazo fraterno

Isabel González Aguirre | 22-11-2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Gobernación, Adán Augusto/Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió este lunes el pésame a la familia del secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández por el sensible fallecimiento de su mamá, la señora Aurora Hernández Sánchez.

Previo a la sesión de preguntas y respuestas en la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente hizo un reconocimiento público a la familia de Adán Augusto ya que reveló que durante los "años más difíciles de cuando estuvo en la oposición", la hoy fallecida los apoyó siempre con despensas y quien fuera su esposo, muerto el año pasado, Payambé Lóez Falconi, siempre dio fe de los actos indebidos cometidos contra su movimiento político.

Nuestro abrazo  fraterno al secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, falleció su madre la señora Aurora Hernandez Sánchez, también un abrazo a Rosalinda, a todos los familiares, hermanas, hermanos. Doña Aurora, además de esposa de don Payanbé, un notario que en la época más difícil cuando estábamos en la oposición, era el único que aceptaba dar fe de actos ilícitos cometidos en contra de nuestro movimiento. No todos los notarios participaban en ese entonces y, el licenciado Payambé siempre nos apoyó y la señora Aurora nos llevaba despensas, nos apoyaba para que continuara el movimiento en aquellos tiempos muy difíciles. De modo que un abrazo a Adán y a toda su familia" externó el presidente conmovido.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales