Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Personal de Salud muestra jeringa con vacuna contra COVID a abuelitos en Coahuila

Personal de Salud que participa en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en Saltillo, Coahuila, muestra la jeringa con el líquido a los adultos mayores que van a recibir la inmunización

Alma Gudiño / Corresponsal | 07-04-2021
Lo anterior luego de que en la capital del país se detectó que una persona de la tercera edad había sido “pinchado” con una jeringa vacía. Foto: Alma Gudiño

SALTILLO, COAHUILA

Personal de Salud que participa en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en Saltillo, Coahuila, muestra la jeringa con el líquido a los adultos mayores que van a recibir la inmunización.

Te puede interesar: Lamentan IMSS y Sedesa engaño a adulto mayor en sede de vacunación

Lo anterior luego de que en la capital del país se detectó que una persona de la tercera edad había sido “pinchado” con una jeringa vacía.

Durante un recorrido por los diferentes módulos de vacunación en Saltillo, se observó a las enfermeras presentarse, enseñar la jeringa con la sustancia y decirles a las personas que esperaran de 15 a 30 minutos y en caso de presentar alguna reacción o malestar notificarlo de inmediato.

Varios adultos mayores afirmaron que en el centro de vacunación que se ubica en la Universidad Autónoma de Coahuila, en Arteaga, se les checo la presión arterial antes de recibir la dosis para evitar contra tiempos.

“Todo está bien organizado” dijeron dos adultos mayores que recibieron la vacuna en las instalaciones universitarias, ubicadas en la carretera 57 Saltillo-México.

Durante los primeros dos días de vacunación se tiene un registro tan solo en Saltillo de 12 mil 41 dosis aplicadas a adultos mayores de AztraZéneca.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

>

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales