Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Personal de enfermería del IMSS de Tabasco se suma a Operación Chapultepec

El grupo de enfermería de Tabasco se suma a los 620 trabajadores de la salud del IMSS que participan en la Operación Chapultepec

Patricia Rodríguez Calva | 24-12-2020
El grupo de enfermería, generales, auxiliares y residentes, coincidió en que su principal motivación, es la solidaridad con sus compañeros. Foto: @Tabasco_IMSS

CIUDAD DE MÉXICO

Un contingente de 25 enfermeras y enfermeros del Hospital General de Zona (HGZ) No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) de Villahermosa, Tabasco, arribaron hoy a la Ciudad de México para sumarse a la Operación Chapultepec, cuyo objetivo es reforzar los Equipos de Respuesta COVID en 7 hospitales del Valle de México y de Baja California.

Te puede interesar: Refrendan IMSS y Sedena compromiso con México ante crisis

A su llegada a la capital del país, el grupo de enfermería, generales, auxiliares y residentes, coincidió en que su principal motivación, es la solidaridad con sus compañeros, que desde hace 10 meses han trabajado intensamente para salvar vidas de los pacientes contagiados de coronavirus.

Además, señalaron que se trata de un acto de reciprocidad ante el apoyo que Tabasco ha recibido de otras entidades, frente a los desastres naturales.

El grupo de enfermería de Tabasco se suma a los 620 trabajadores de la salud del IMSS que participan en la Operación Chapultepec, la cual sigue enfocada en garantizar la atención a los pacientes con COVID-19 durante la etapa más crítica de la pandemia, en entidades que se encuentran en semáforo rojo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales