Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pensión de Adultos Mayores llegará a 1.1 millones de beneficiarios en la CDMX

Con el proceso de inscripción que concluyó el pasado 12 de septiembre, se van a incorporar 225 mil 479 derechohabientes en la capital del país, que recibirán el apoyo cada dos meses de tres mil 100 pesos

Ernesto Méndez | Ciudad de México | 07-10-2021
El Programa de Adultos Mayores en la Ciudad de México llegará a 1.1 millones. Foto: @A_MontielR

La Secretaría de Bienestar cuenta con un padrón de 883 mil 579 beneficiarios del Programa de Adultos Mayores en la Ciudad de México, que llegará a 1.1 millones, con el nuevo registro que se hizo de personas de la tercera edad a partir de los 65 años.

Te puede interesar: Inicia trámite de Pensión para el Bienestar en 38 módulos de CDMX

Con el proceso de inscripción que concluyó el pasado 12 de septiembre, se van a incorporar 225 mil 479 derechohabientes en la capital del país, que recibirán el apoyo cada dos meses de tres mil 100 pesos.

En este marco, la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel sostuvo un encuentro con diputados locales del Grupo Parlamentario de Morena, con el fin de platicar sobre su trabajo legislativo y la nueva política de bienestar implementada por el Gobierno de México.

"Tuve el enorme gusto de conversar con los diputados locales del grupo parlamentario de #Morena en la #CDMX, informó en su cuenta de Twitter.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales