Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Pasión por los negocios? Asiste a este evento de inversión en Cozumel

El evento de inversión más importante de México y Latinoamérica, 'Pitch at the Beach' se llevará a cabo en Cozumel, Quintana Roo y aquí te explicamos los detalles

Aurora Zapeda | 08-08-2021
Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.-Del 21 al 23 de agosto, se llevará a cabo el evento para startups e inversionistas, más importante de Latinoamérica, "Pitch at the Beach" en el que participarán 30 startups y personalidades como Zev Seigl Co-fundador de Starbucks, María Ariza CEO de BIVA, Ingrid Vasiliu-Feltes Council de Forbes, Mohammed Sh. Al-Rashidi fundador One Global, Baybars Altuntas presidente de la WBAF, Moran Cerf profesor de neurociencia y negocios por la Kellogg School of Management y Luc Froehlich Director de Inversiones en Fidelity Internacional. 

Te puede interesar: Regreso a Semáforo Rojo llevaría a cierre de negocios: Coparmex CDMX

Todos ellos expertos en temas como como NFTs, Crypto, inversiones, fintech, blockchain, healthtech, marketing, innovación, tecnologia y spacs 

Organizada por el mexicano Israel Pons presidente del Fondo de Inversión de la WBAF (World Business Angels Invesment Forum, "Pitch at the Beach" permite que los anfitriones compartan su experiencia y pasión en temas de tendencia en el mundo de los negocios, los asistentes participarán de conferencias, paneles y un escenario para el networking, que les permitirá tener una visión global de lo que sucede en el mundo de la tecnología y las inversiones. 

Te puede interesar: Nacen 5 venados cola blanca mexicana en Desierto de los Leones

En adición, las startups podrán hacer presentaciones de sus conceptos ante posibles inversionistas, todo bajo estrictas medidas de higiene y seguridad, principalmente al aire libre y en la playa, en Isla de la Pasión, Cozumel, en el estado de Quintana Roo.

El boleto para el evento da acceso a los tres días y te permitirá disfrutar el programa completo. Toda la información sobre el evento se puede consultar al dar clic en este enlace. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales