Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Para alcanzar el bienestar es necesaria la unidad: López Obrador

Durante la entrega de apoyos del Programa Bienestar, el Presidente aseguró que se va a terminar con la compra del voto en las próximas elecciones a cambio de despensas o frijol con gorgojo, se acabó con el tráfico de la pobreza

Notimex | 14-04-2019
Para alcanzar el bienestar es necesaria la unidad: López Obrador
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este mediodía que se necesita la unidad de todo el pueblo, nada de pleitos, para alcanzar el desarrollo y el bienestar

CHAMPOTÓN

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este mediodía que se necesita la unidad de todo el pueblo, nada de pleitos, para alcanzar el desarrollo y el bienestar.

Se reúne López Obrador con pequeños beisbolistas

De gira por Campeche aseguró que se va a terminar con la compra del voto en las próximas elecciones a cambio de despensas o frijol con gorgojo, se acabó con el tráfico de la pobreza y la necesidad de la gente.

Durante la entrega de apoyos del Programa Bienestar en este municipio, acompañado del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que debe haber respeto e interés por la patria.

Indicó que el presupuesto va a alcanzar, porque "antes se quedaba en el mismo gobierno, no le llegaba a la gente" y ahora se apoyará más a los más necesitados, a los más pobres, y anuncio becas para 30 mil jóvenes campechanos.

asc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales